Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Próxima salida 11/09/2011: EL GARRAF

Tal y como consta en nuestra agenda, el próximo domingo-11 tenemos previsto una salida por la bonita zona de EL GARRAF; la etapa ha sido especialmente diseñada por Miguel, quien no ha escatimado medios para que agrade a toda la gente; hoy incluso el mismo ha hecho en solitario la misma etapa que nos ha preparado para el domingo-11 para supervisar el terreno y descartar aquellos lugares que pudieran revestir una cierta dificultad; la etapa es asequible y ciclable para todo el mundo, sin excepción, por lo que la mejor forma que tenemos de agradecerle a Miguel el gran esfuerzo que ha hecho para contentarnos a todos es participar en la salida; mientras más seamos mejor lo pasaremos.

Los lugares de encuentro son los siguientes:
(domingo, 11/09/2011)

* 7:30 h - Parque de las Palmeras (Molins de Rei)
* 7:45 h - Depuradora de Aguas (Sant Feliu de Llobregat)
* 8:00 h - Plaza de la Vila (Sant Boi de Llobregat)

Que cada uno escoja el lugar que más le pueda interesar.

¡Nos vemos!

Sendero en La Sentiu

8 comentarios:

  1. grande miguel,grande.teneis una gran suerte de poder contar con personas tan validas y de corazon tan grande.

    ResponderEliminar
  2. Venga, Venga.... que yo soy el primero que disfruto haciendola, aun que hoy he flipao en colores. Salvador, mejor hacemos los repetidores de Begues por la parte delantera porque la trasera uffffff, las he pasao canutas.

    ResponderEliminar
  3. Joder, Miguel, pues si tu las ha pasado canutas, imagimnáte los demás.

    ResponderEliminar
  4. miguellllllllll la ostia menudo grupo noi los pro-pain son la ostia,estos metaleros de los noventa son unos rompecuellos de cuidado con sus enormes riffs y su demoledora bateria.me he descargado desde el foul of freedom(1993) hasta el absolute power (2010).gracias por esta aportacion musical en estos dias de poco que hacer me van a ir de cojones.un abrazo compañero y como bien dices fuerza al metal.

    ResponderEliminar
  5. ATENCION AMIGOS, ES MUY IMPORTANTE QUE COMENCÉIS A DECIR QUIEN VENÍS A LA SENDEROS DE GLORIA SEGURO PARA RESERVAR MESA EN EL RESTAURANTE...


    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Truji, estamos mirando a ver cuantos vamos..y como vamos.

    ResponderEliminar
  7. Salvador, viendo lo sucedido con la Valbuena creo que seria conveniente anunciar las cursas o pedaladas con entras del blog para a si decidir quien va, ho no va.... tal y como hicistes con la Cabreres, la Gosol o como has hecho con Senseros de Gloria, nos hevitaremos malos entendidos entre nosotros.

    ResponderEliminar