Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

martes, 28 de febrero de 2012

Andalucía Bike Race


"Andalucía Bike Race"

Como ya sabéis, se está celebrando la "Andalucía Bike Race" en Córdoba-Jaén desde los días 26/02 al 02/03, y en la cual participa nuestra campeonísima ANNA VILLAR junto a su compañero PAU EGEDA y el resto del equipo "Tomàs Bellès-Cannodale"; para el que esté interesado, en la cadena Teledeporte ofrecen cada día unos amplios reportajes:

* Lunes: 20:45 h
* Martes: 19:15 h
* Miércoles: 22:30 h
* Jueves: 00:15 h
Viernes: 00:40 h.















8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Salvador, por los horarios, es mas... desconocia que lo retrasmitieran, desde luego que lo veremos.

    ResponderEliminar
  2. a fin de ir dandole más difusion a la próxima concentración de peñas, os agradeceriamos mucho que colgarais en vuestro blog el cartel de la 1ª PEDALS DEL DIABLE.
    gracias amigos

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hyperjohnny, lo tenemos muy en cuenta; esta misma noche lo colgamos; saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hermida y Rudy son invatibles, la madre que los pario, como tiran. Aunque el segundo equipo merida tambien van que se las traen. Son etapas durisimas eso no lo aguanta cualquiera ehh jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Aver quien es el guapo que se mete etapas de 70km 2500 o 2700 de desnivel+, y al dia siguiente otra jajajajaja, estos no son humanos...que envidia de forma fisica jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Por eso se llaman Hermida, Isra, Mantecón, Miguel Martín, Absolón, Iñaki Lejarreta, ... en fin, ya me entiendes.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, si sobretodo Miguel Martin jajajajajajajaja, que jodio jajajaja.

    ResponderEliminar