Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

martes, 6 de marzo de 2012

1er. Pedals del Diable 25 març 2012

Cartel anunciador

1er. Pedals del Diable:
(25/03/2012)

* El gran acontecimiento del año está ya en marcha; la penya "Martorell Bike" ha preparado para todos nosotros la 4ª concentración de peñas ciclistas que han titulado "1er Pedals del Diable" y que va a contar con importantes figuras del ciclismo y una gran participación de peñas ciclistas de toda la comarca; se espera una gran afluencia de asistentes de todas partes y peñas.

* La jornada consistirá en una espectacular salida de BTT por los alrededores de Martorell para finalizar luego con con un estupendo almuerzo, en el cual muchos de nosotros nos conoceremos.

* Si tuviste la oportunidad de participar en la "I SENDEROS DE GLORIA", organizada por la peña Plato Pequeño de Olesa de Montserrat, o en la "II SENDEROS DE GLORIA" organizada igualmente por Plato Pequeño, o en la "1ª TRANSIBERIANA" organizada por la peña Agrupación de Ciclistas Siberianos de Molins de Rei, no puedes perderte ésta, ya que posiblemente rebase en mucho las mejores previsiones.

 Cartel anunciador de la "I Senderos de
Gloria" celebrada el 04-07-2010

Cartel anunciador de la "II Senderos de
Gloria" celebreda el 18-09-2011

Cartel anunciador de la
"1ª Transiberiana" del 13-11-2011

* Por supuesto que la participación es totalmente gratuita; lo único que tendrá que pagar cada participante es el almuerzo que se coma.

* Las plazas están limitadas a 500 participantes, así que si no quieres quedarte fuera, ponte rápidamente en contacto con la peña Martorell Bike dejando un comentario y manifestamdo los que váis a asistir; pensar que se tienen que reservar las plazas en el restaurante.


 El logo de los Martorell Bike

1 comentario: