Seguidores

Buscar


El Puente de la Siberia

Presentación de la ACSiberianos

La 1ª Transiberiana

BIKERS

Manel
"¿No te has dado cuenta de que 
a tu bici la falta una rueda?"

Se trata de nuestro mejor bíker, sin duda alguna, pero no dejes que se suba a tu bici ya que le sacará mil defectos y a tí los colores; ahora mismo está en el dique seco debido a una lesión en la espalda, pero seguro que muy pronto estará con todos nosotros. ¡Ánimo Manel, te estamos esperando! 

Manel


*****
José Antonio
"España jamás saldrá de la crisis"
(MMMDXXXVII)"


Es nuestro crítico; la persona que nos mantiene al día; quien nos advierte de los peligros que generan los políticos y los banqueros; siempre en guardia, no se casa con nadie (bueno con su mujer sí) y arremete contra todo bicho viviente que se lo merezca y ... normalmente casi siempre acierta; definitivamente España jamás saldrá de la crisis ... ¿verdad?


José Antonio


*****
 Manuel Duque
"Que voy, que voy"


Que no hombre, que no ... que lo que está bajando por aquella pared no es una cabra; parece que se trata de un bíker y lo que tú crees que son cuernos, en realidad es un manillar; oye, pues ahora que lo dices, es verdad ... se trata de Manuel Duque; ¡Joder, como baja este tío!


Manuel Duque


*****
Sergi
"Aún no estoy bien"
(joder, pues menos mal)


Acaba de salir de una grave lesión; vamos a aprovechar ahora que todavía podemos seguirlo, porque dentro de cuatro días, en cuanto se le quiten algunas tonterías que aún tiene en la cabeza, ya sólo lo podremos seguir en la página web de Ocisport mirando la clasificación de la Copa Catalana; muy a nuestro pesar, esperamos que ello suceda ya muy pronto.


Sergi


*****
Miguel (ón)
"No corráis, que es peor"


Es el bíker más entrañable del grupo; nos quiere a todos con locura; tanto nos quiere que en las salidas no puede soportar que no vayamos todos juntos, como una gran familia, que a fin de cuenta es lo que somos; nosotros también te queremos a tí, Miguel (ón), no lo olvides.

Miguel (ón)


*****
Miguel
"¿Habéis visto como tira ese tío?"


Lo conocimos por pura casualidad Miguel (ón), Jorge y un servidor cuando íbamos al Montau y a la #2 Bola el 09/10/2010, y lo primero que dijimos de él fue: ¿Habéis visto como tira ese tío?; fue todo una bendición para nosotros porque nos ha traido un aire renovado de ilusión, de optimismo y de compañerismo que a lo mejor a algunos nos hacía falta; siempre con una eterna sonrisa en el rostro y una palabra amable para cualquiera de nosotros; aquél que consiga fotografiarlo con la cara seria tiene premio. Jajaja

Miguel


*****
Juan Carlos
"Lo primero es lo primero"

A veces no es fácil compatibilizar las salidas en bici con las funciones de todo un padrazo; nuestro amigo Juan Carlos es un buen bíker, pero también un excelente padrazo, sobre todo ahora que ha tenido (él no, su mujer, jajaja) un nuevo retoño; por eso cuando nos pregunta: ¿A que hora salís el domingo?, ya sabemos que puede que venga y puede que no; tenemos una dura competencia, y casi siempre ... perdemos; ya vendrán otros tiempos.

Juan Carlos


*****
Jordi Reyes
"Salu2, Jordi"

Aún no has dicho la última palabra, Jordi, y mucha gente está esperando que la digas; no nos hagas esperar más y explota; lo tienes todo a tu favor; yo una vez tuve un sueño en el que te veía al lado de Absolón y te lo merendabas como el que se zampa un torrezno de Soria; así debe ser.


Jordi Reyes


*****
José Ángel
"Hoy no me esperéis, que 
tengo que ir a la peluquería"


No sabemos de donde puede sacar el tiempo; además de salir constantemente en bici con el grupo, entrena a los chavales en fútbol, acude a los partidos, realiza salidas en bici con sus hijos ... y aún así le queda tiempo libre para ir de vez en cuando a la peluquería; esto parece sospechoso; no es que tenga obsesión, pero a la vista está que le gusta llevar el pelo bien cuidado; ¿verdad que sí, José Ángel?


José Ángel


*****
César
"Os quiero a todas"

Aquí tenemos a otro plurienamorado; tiene cuatro amores y con los cuatro cumple como el que más; con el desgaste que ello conlleva, no sabemos de dónde puede sacar tanta fuerza; su mujer y su hija no pueden tener ninguna queja de nuestro amigo, ya que continuamente piensa en éllas; como tampoco pueden tenerla su gorda y su flaca, que no tienen complejo alguno; aunque con una persona tan servicial a su lado, la vida es muy fácil. ¡Que suerte que tienen algunas!.


César


*****
 Jorge
"No me esperéis"


Al igual que pasa con las hemorroides, nuestro amigo Jorge sufre en silencio, sin decir una palabra más alta que la otra y aceptando con resignación y hasta sin rechistar los desafíos que presentamos algunos de nosotros, en ocasiones solo al alcance de unos pocos; ¡Esto tiene que cambiar ya!


 Jorge


*****
Pepe
"¿Dos con qué?"

Al igual que otros muchos, sabe perfectamente que el ciclismo de montaña admite varias tendencias; ninguna de éllas es mejor que cualquier otra; lo que sí tiene muy claro es que lo fundamental es pasarlo bien y eso es lo que hace, contagiando al mismo tiempo su buen humor a los demás, haciendo más llevaderas las salidas. ¿Dos con qué?; con lacón, por favor. ¡¡¡Marchando cocina!!!

Pepe


*****
Justo
"¿Alguien lo ha visto?"

El mago David Copperfield tendría un verdadero chollo con nuestro amigo, ya que tiene la facultad de aparecer y desaparecer como por arte de magia, sin que nadie pueda dar ninguna explicación; a veces tiene prisa, a veces no; a veces vuela con la bici, a veces no tanto; a propósito: ¿Alguien ha visto a Justo?; sí, por allí va. ¡Joder, cómo corre!.

Justo


*****
José
"Oye, mañana quedamos 
en Albacete ¿Vale?"

No seas tonto y deja que se vaya, por tu bien; él ni se va a enterar, pero a tí te va reventar; sí, éste es José; hay que darle de comer aparte, y que nadie crea que es porque coma cosas raras; otra cosa: cuando quedéis con él, fijar vosotros el lugar de encuentro; al último que quedó con nuestro amigo parece ser que lo han visto por Albacete susurrando no sé qué de la Penya del Moro; en fín ...

José


*****
Manolo
¿A que te encalomo?


Forma junto con José una dupla terrible; van casi siempre juntos, con lo cual el espectáculo está asegurado; Manolo aún conserva el récord de haber encalomado a más seres humanos (vivos) en una sola pedalada; fue en El Cabrerès de hace un par de años, siendo una marca muy difícil de batir; si alguna vez te encuentras a esta pareja, no intentes llevar su ritmo, ya que, sencillamente, es imposible.

Manolo


*****
Amado
"¿Cuántos años ha dicho que 
tiene?; ¡¡¡Venga ya!!!"

Aquí lo tenemos; tiene acojonados a media agrupación; sobre todo a un par que suelen salir casi siempre juntos; no quieren verlo ni en pintura, cuando en realidad debería ser el espejo en el cual deberían mirarse; Amado es el ejemplo de que todo aquello que se persigue con constancia y sacrificio se puede conseguir. ¿Habéis visto al abuelo?; sí, iba camino de Can Ferriol; ¿Qué desarrollo llevaba?; el dos-sinco. ¡¡¡Bbrrrrr!!!

 Amado


*****
Xavi
"Mira, sin manos"

Aquí tenemos a otro de esos ciclistas de montaña que parece que hayan nacido para bajar por la paredes; ¡Joder, como baja!; no importa la inclinación, ni los escalones, ni nada; lo único que tiene que mirar es que al mismo tiempo que él no bajen también las vacas; ¿te acuerdas, Xavi?; para él, y para muchos como él, lo más bonito de las subidas viene después, es decir, las bajadas; no somos tontos, ¿verdad?.

Xavi


*****
Víctor
"Tengo una espinita clavada"

Ya ... pero eso sería antes del día 02/04/2011, ya que ese día subiste por primera vez el Mirlo, sin poner pie en tierra; ahora tan solo te queda ya el Ratpenat, la #2 Bola, la #3 Bola, el Puig Vicenç, el Matamachos, la Subida del Llanto, el Cabestro, la Vertiente Tenebrosa, ... y tantas y tantas otras; si, si ... lo que tú quieras, pero mi bici ya tiene al menos una muesca: la del Mirlo; ¡pues es verdad!

Víctor


*****
Josep Maria
"Hay pocas bajadas ¿no?"


Vamos a ver, Josep Maria; en la montaña no todo pueden ser bajadas trialeras; para poder bajar, primero se tiene que subir; a no ser que subamos en telesilla para luego bajar, una y otra vez, sin parar; para, para ... no des ideas; pues sí, aquí tenemos a un bíker que es capaz de bajar por cualquier sitio, y de subir ... también; caray ¡cómo baja!; vaya ¡como sube!; caray ¡como baja!, vaya ¡como sube!; caray ... para, para.

Josep Maria


*****
Ferran
"Tanto monta, monta tanto"


Dios los crea y ellos se juntan; aquí tenemos otro bíker con una técnica depuradísima; devora las trialeras lo mismo que el que se come un higo, aunque sin atragantarse; y más ahora que tiene novia; no sabemos si una cosa tiene que ver con la otra ¿y qué?; estamos en un país libre en el que se puede decir lo que se quiera; ¿o no?; pues eso.


Ferran


*****
Salva
"El domingo saldré con vosotros"


 Uhm ... no lo creo; puede que aún sea un poco pronto para sacrificar las salidas de los viernes o de los sábados por la noche por las salidas de los domingos ... por la mañana, claro; no puede tenerse todo; a lo mejor el año que viene y si no, el otro; aún es pronto; ¿te vienes el domingo con nosotros?; uhm, no lo creo; vale.


Salva


*****
Juanba
¿Estaremos de vuelta a las 12?


Por supuesto que sí; José Ángel, Juan y Juanba; ¿cuántas combinaciones puede hacerse con estos 3 elementos tomados de 3 en 3?; no lo sé, pero el caso es que siempre serán los mismos; es decir: Juanba, Juan y José Ángel; salvo algún imprevisto, siempre van juntos, como los 3 tenores, y el caso es que nunca desentonan; de éllos, creo que Juanba es el que tiene la voz más trabajada, lo que pasa es que no le gusta cantar en solitario. ¡Hay que lanzarse al ruedo, Juanba!


Juanba


*****
 Ángel 
"Aprieta, que se va"
 
Hasta ahora se ha prodigado poco con la mayoría de nosotros, aunque las veces que lo ha hecho ha demostrado una preparación fuera de lo común; ¿será por su afición a la escalada y a la alta montaña?; puede que sí; pero de momento lo único que podemos hacer es estar atentos para que no se nos escape; oye, aprieta un poco más que se nos va; bueno, bueno ... 


Ángel


*****
Roberto
"Yo también voy en bici"


Ya lo sabemos, pero no todo lo que debieras, bribón; lo tienes todo para salirte, hasta una buena burra, pero el caso es que te prodigas poco; claro que no solo de pan vive el hombre ¿verdad?; el footing también es un buen deporte, pero ¡caray!, no se puede comparar con el MTB; venga, venga ... Roberto, hay que sacar más a la burra, porque si nó le saldrán mataduras en las ... ruedas.    

Roberto


*****
Juan
"¿Te has inscrito ya para
la Titan Desert?"

No exageramos nada; puede que nuestro amigo no se inscribiera sólo, pero en cuanto hubieran un par dispuestos a ir y se lo dijeran, seguro que él también iba; así es; en todos estos últimos años jamás le hemos visto quejarse, jamás le hemos visto retroceder, jamás le hemos visto desfallecer; jamás le hemos visto rendirse;  esto sí que son _ojones y lo demás son tonterías; ¿cómo lo haces, Juan?.

Juan


*****
Xavier Momplet
"Otro que tiene que tirar"

Aún no se ha dejado caer por estos lares, por lo que, a excepción de para algunos, aún es un desconocido, aunque las apariencias no engañan; su aspecto nos indica que tiene que ir como una moto y, no sé por que, algo me dice que tiene que bajar como las cabras; poco a poco nos iremos enterando; hay tiempo.

Xavier Momplet


*****
Ricard
"Yo os espero en el Bar"

Nos faltan datos; Ricard, a pesar de que irradia ilusión y ganas, jamás ha venido con nostros; no podemos evaluarlo; ni siquiera sabemos si la bici que tiene, que nos consta que sí que tiene, tiene dos o cuatro ruedas; pero por algo se tiene que empezar; ¿por donde?; bueno, digamos que de momento vamos a empezar por el Bar, después ya veremos. ¡Vale!

Ricard


*****
David
¿Donde te metes?

Le hemos perdido definitivamente la pista; lleva sin dar señales una eternidad; pero también sabemos que está cerca, muy cerca, y que él, a su manera, sí que nos sigue a nosotros; pero no es lo mismo; David tienes que hacerte con una burra ya; los años no vuelven y tu ya te has perdido demasiadas salidas; ¿cuándo nos vemos?; al menos para poder cambiar la foto de abajo.

 David


*****
Óscar
"Que feliz que soy"

Lo sabemos, Óscar, y nos alegramos por tí; ya ves que Dios aprieta pero no ahoga; da gusto verte en tu "facebook" con esa cara de felicidad en compañía de tu queridísima mujer; pero seguro que ella te va a permitir que tengas una amante, sobre todo si en vez de dos buenas piernas tiene dos ruedas; aunque nos consta que sigues practicando el MTB lejos de aquí, a ver si te dejas caer algún día y hacemos unas rutillas, que no solo de pan vive el hombre.

 Óscar


*****
Pedro
"Vaya, vaya"

Aquí tenemos a otro bíker excepcional, que sin embargo, que nosotros sepamos, sale poco, o cuanto menos, por la zona por donde nosotros nos movemos; vamos a ver si ahora, con la creación de nuestra Agrupación de Ciclistas, fomentamos más la salidas numerosas y nos conocemos un poco mejor.

Pedro


*****
Sergi Gambús
"Se acabó el invierno"

Tampoco aquí tenemos ninguna duda; estamos frente a otro bíker excepcional; a pesar de que le hemos perdido la pista desde hace un par de años, nos consta que su progreso ha sido imparable, habiendo alcanzado un nivel fuera de lo común; suponemos que los skies le habrán ayudado algo.

Sergi Gambús


*****
Manel Fresnillo
"¿Aún podemos seguirte?"

Yo creo que ya no; hace unos años puede que sí, pero seguro que ahora, con la evolución lógica que habrá tenido debido a su edad, ya no habrá quien pueda seguirle; es ley de vida; al igual que los anteriores, Manel aparece y desaparece como el Guadiana; ahora a lo mejor puede que desaparezca delante de nuestra narices cuando se nos vaya sin remedio; ¿cuándo quedamos?.

Manel Fresnillo


*****
Salvador
"Venga, venga, ya lo arreglarás
cuando llegues a casa"

Hemos llegado al final; solo queda un servidor; ¿que es lo que uno puede decir de sí mismo?; absolutamente nada; bueno sí, una cosa; los comentarios que hemos ido poniendo de cada uno no han tenido más pretensión, en la mayoría de los casos, que arrancar una sonrisa, nada más; no hay mala intención en ninguno de éllos; y ahora ya solo nos queda una cosa: salir en bici y disfrutar; los años no vuelven.

Salvador


*****